Talleres de Mantenimiento Corporal a través del Yoga

       ¿Qué es el mantenimiento corporal? ¿Por qué el yoga es una respuesta clara a la necesidad del mantenimiento corporal? Si has estado varios meses o años inactivo, o crees que "no te mueves lo suficiente", no te sientes fuerte para asumir una práctica deportiva, o crees que la edad te lo impide, este taller te va a interesar. Mantener el cuerpo "en forma" no es solamente "moverlo". El cuerpo necesita tono, elasticidad, coordinación, equilibrio, y no solamente en los músculos, sino también internamente, para el bienestar de sus funciones. Sin embargo, esto no significa que no puedas darle a tu cuerpo lo que necesita para sentirte realmente "en forma" con relativamente poco esfuerzo.

       "Mantenimiento corporal a través del yoga" es una iniciación a la práctica del yoga, introduciendo los ejercicios con poca intensidad y todo el énfasis en el conocimiento corporal y la ergonomía. La tonificación de todos los miembros del cuerpo en equilibrio con la elasticidad y la coordinación del sistema nervioso. Una oportunidad para todas las edades y para cualquier estado corporal.

 

Si existiesen complicaciones terapéuticas, mandar email con las especificaciones a info@yogasastra.com, o whatsapp al 657 226 456  para valorar el caso y determinar si es admisible en este taller.

Imparte: Jose Antonio Cao (Santa Cruz) y Laura Cao (Puerto de la Cruz). Profesores con más de 10 años de experiencia en la enseñanza terapéutica del yoga.

Lugar: Centro Yogasastra de Santa Cruz. Mendez Nuñez 78 38004

Fechas:

Sábado 24 de junio 10:00 a.m. Plazas limitadas, 15 personas.

Precio: 15€     |     Duración: 90 min

 

¿Cómo supiste de este taller? (requerido)